Diálogo Nº 5691

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Alejandra Centeno
0
May. 2010

La cantidad de elementos no sería un problema si hubieran integrado el logotipo de los mundiales anteriores de una mejor forma. Un logotipo dentro de otro logotipo no puede ser la decisión mas acertada.

El imagotipo (isotipo) es terrible en ejecución. No parece una pintura sino un vector tremendamente mal hecho.

La tipografía utilizada en «South Africa 2010» tiene modulaciones imperfectas que, en lo personal, me provocan muchísimo ruido. Ojalá se hicieran mas como el de Korea 2002, a mi parecer, el que mejor resuelve el cometido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril