Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Alejandra Centeno es , estudiante. Reside en Puebla, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandra está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Es un insulto. El escudo ni siquiera está vectorizado, la fuente utilizada en «Gobierno de Chile» no se integra con el escudo, es completamente opuesta al estilo del mismo, tiene problemas de kerning, sin el blanco los colores no son representativos de chile. El «diseñador» lo hizo en dos semanas, DOS SEMANAS. Como puedes planear, bocetar, desarollar en dos semanas algo tan complejo como un logotipo. En fin, es en verdad lamentable y horrible.
Un caso mas de compadrazgo...
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Es excelente, no puedo decir mas.
Se tomaron las decisiones correctas, los pantones, la fuente, las aplicaciones.
Me da gusto que empleen a personas que saben en estos trabajos y no, como muchos han comentado, por compadrazgo.
Una vez mas, excelente.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La cantidad de elementos no sería un problema si hubieran integrado el logotipo de los mundiales anteriores de una mejor forma. Un logotipo dentro de otro logotipo no puede ser la decisión mas acertada.
El imagotipo (isotipo) es terrible en ejecución. No parece una pintura sino un vector tremendamente mal hecho.
La tipografía utilizada en «South Africa 2010» tiene modulaciones imperfectas que, en lo personal, me provocan muchísimo ruido. Ojalá se hicieran mas como el de Korea 2002, a mi parecer, el que mejor resuelve el cometido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero