Branding sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5596)

Diálogo iniciado por Oluzen Branding en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Oluzen Branding
0

Si bien es cierto que esta propuesta evoca fútbol por sus elementos evidentes, evaluemos el diseño como un todo y en el contexto de su función. 8 elementos gráficos detrás de la silueta del futbolista nos parece una exageración. En adición 4 spot visuales adicionales tales como el Wordmark South Africa 2010, FIFA WORLD CUP el símbolo de la Conmemoración y el Balón, por igual es demasiado. Si a esto sumamos las sombras de algunos elementos, se agregan más rasgos sobrantes. Los trabajos anteriores por lo menos un 50% son MALOS. Aun así Gabriel de Abreu acertó con los colores de la bandera SUD

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero