Urbina sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5540)
Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo  Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
				

A nivel cromático me agrada, estoy de acuerdo con los que mencionan el problema de reducción, es evidente que su lectura sería bastante crítica. Particularmente pienso que el emblema de la copa está ubicado ahí de manera un tanto forzada, no me incomoda pero me genéra un ruido extraño al estar tan cerca de el grafismo del balón, es decir, ¿Por qué no comportarse cómo balón y emblema a la vez?, no lo sé. En cuanto a forma no es desagradable, pero estoy seguro que pudo ser un logo más simplificado, sin desperdicio. Saludos ForoAlferos!
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
