Agresta sobre Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo? (5522)
Diálogo iniciado por Fernando Agresta en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Más allá de las valoraciones por gustos personales, si lo contrastamos con los diez parámetros básicos con los que se evalúa cualquier logotipo, no pasa ni tan solo una primera selección. No logro entender los criterios de evaluación, pero evidentemente no son criterios profesionales sino amateur y de amiguismo político. Es un símbolo que en cualquier universidad de diseño no lograría aprobar ninguna asignatura de primer año de carrera. La verdad es que parece una tomadura de pelo y no creo que haya mucho más para comentar. Pregnancia, síntesis, capacidad de reducción y reproducción... En fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January