Camacho Camacho sobre Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera (42668)
Diálogo iniciado por Oscar Camacho Camacho en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera

Muy buen aporte, la verdad no conocía este término, me parece interesante en lo personal creo que aquí lo que resalta mas son los intereses personales, que son los que se pueden considerar en ocasiones como manipulación o mensajes negativos, pero eso no garantiza que una parte (empresa o campaña ), sea el villano y por lo tanto los otros (contra campañas ) héroes. un ejemplo pudieran ser los vegetarianos vs omnívoros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos


El testeo de la marca corporativa
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre