Camacho Camacho sobre Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera (42668)

Diálogo iniciado por Oscar Camacho Camacho en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera

Retrato de Oscar Camacho Camacho
2
Jun. 2014

Muy buen aporte, la verdad no conocía este término, me parece interesante en lo personal creo que aquí lo que resalta mas son los intereses personales, que son los que se pueden considerar en ocasiones como manipulación o mensajes negativos, pero eso no garantiza que una parte (empresa o campaña ), sea el villano y por lo tanto los otros (contra campañas ) héroes. un ejemplo pudieran ser los vegetarianos vs omnívoros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto