Guerrero Franco sobre Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera (41280)
Diálogo iniciado por Mariana Melissa Guerrero Franco en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera

Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.

Hola quisiera el dato de el trabajo de banksy con junto con nike ya que no encuentro ningún rastro de el.
Se que tiene una imagen de in niño atravesado por el logo, pero esta lejos de ser una campaña publicitaria (espero)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Google, ¿mejor o peor?


Rechazos positivos


El testeo de la marca corporativa
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre