Guerrero Franco sobre Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera (41280)
Diálogo iniciado por Mariana Guerrero Franco en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.
Hola quisiera el dato de el trabajo de banksy con junto con nike ya que no encuentro ningún rastro de el.
Se que tiene una imagen de in niño atravesado por el logo, pero esta lejos de ser una campaña publicitaria (espero)