
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Investigación cualitativa
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2019
Soy una publicista en construcción.
Desde mi profesión me interesa "aprender y aprehender" nuevos conceptos, profundizar en investigación y análisis para poder, algun día, contribuir en mejorar la publicidad; en realidad considero que no es buena, por lo menos en Colombia.
Desde mi contrucción indivudal, trato en lo posible ampliar mi mundo en las artes y en las humanidades, me gusta la fotografía, la lestras me derriten; y me convierto en un sopa de letras, el baile, la música, ciertas manualidades y tengo un delirio por la cocina, en ocasiones me creo chef.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre