Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mariana Melissa Guerrero Franco es publicitaria, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Investigación cualitativa. Estudia en Fundacion universidad central de colombia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Soy una publicista en construcción.
Desde mi profesión me interesa "aprender y aprehender" nuevos conceptos, profundizar en investigación y análisis para poder, algun día, contribuir en mejorar la publicidad; en realidad considero que no es buena, por lo menos en Colombia.
Desde mi contrucción indivudal, trato en lo posible ampliar mi mundo en las artes y en las humanidades, me gusta la fotografía, la lestras me derriten; y me convierto en un sopa de letras, el baile, la música, ciertas manualidades y tengo un delirio por la cocina, en ocasiones me creo chef.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril