
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Publicista, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Investigación cualitativa. Estudia en Fundacion universidad central de colombia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mariana Melissa se sumó a FOROALFA en 2019.
Soy una publicista en construcción.
Desde mi profesión me interesa "aprender y aprehender" nuevos conceptos, profundizar en investigación y análisis para poder, algun día, contribuir en mejorar la publicidad; en realidad considero que no es buena, por lo menos en Colombia.
Desde mi contrucción indivudal, trato en lo posible ampliar mi mundo en las artes y en las humanidades, me gusta la fotografía, la lestras me derriten; y me convierto en un sopa de letras, el baile, la música, ciertas manualidades y tengo un delirio por la cocina, en ocasiones me creo chef.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Lianne, me parece muy interesante el tema, ya que gracias a estos movimientos de contra publicidad, la misma se ha diversificado; ahora quienes hacen y hacían parte de grupos con discursos contra culturales han servido de plataforma para que la publicidad invada espacios antes inimaginables, tal es el caso de bansky, que "subersivamente" se apoyaba en el arte para criticar el sistema, la cultura, la economía, la sociedad, etc., y ahora hace campañas con nike. De tal forma que las dos corrientes se han vuelto, de manera implícita, indispensables, para estudios y ejecuciones de campañas.
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre