Rojas sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (13548)
Diálogo iniciado por Cindy Rojas en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Considero que a lo largo de su evolución el logo de starbucks se ha fundamentado en la sencillez y que ahora que la empresa quiere diversificar su línea de productos, es una estrategia que será muy bien aceptada por su público y gracias al posicionamiento que tiene la marca su identificación será fundamental en el éxito de los nuevos productos!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero