González Gajardo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12997)

Diálogo iniciado por Daniel González Gajardo en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel González Gajardo
0

Al lograr este refresh sin duda apuestan al reconocimiento de su público fiel. Sin duda una apuesta que sólo pocos pueden hacerla con éxito. Al principio no me gustaba y de hecho me es un poco extraño pero es parte del proceso acostumbrarse. Ahora que he investigado mejor me doy cuenta que dieron en el clavo ya que al mirar la nueva imagen corporativa logro ver valores agregados ya que starbucks quiere complementar su negocio incorporando helados, comidas elegantes pero no inalcanzables a su gama de productos para llegar a más mercados. Mis amigos trabajan ahí, lo sé de buena fuente...........

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre