González Gajardo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12997)

Diálogo iniciado por Daniel González Gajardo en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Daniel González Gajardo
0

Al lograr este refresh sin duda apuestan al reconocimiento de su público fiel. Sin duda una apuesta que sólo pocos pueden hacerla con éxito. Al principio no me gustaba y de hecho me es un poco extraño pero es parte del proceso acostumbrarse. Ahora que he investigado mejor me doy cuenta que dieron en el clavo ya que al mirar la nueva imagen corporativa logro ver valores agregados ya que starbucks quiere complementar su negocio incorporando helados, comidas elegantes pero no inalcanzables a su gama de productos para llegar a más mercados. Mis amigos trabajan ahí, lo sé de buena fuente...........

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero