Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lampa
Chile
Daniel González Gajardo es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Lampa (Lampa), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Al lograr este refresh sin duda apuestan al reconocimiento de su público fiel. Sin duda una apuesta que sólo pocos pueden hacerla con éxito. Al principio no me gustaba y de hecho me es un poco extraño pero es parte del proceso acostumbrarse. Ahora que he investigado mejor me doy cuenta que dieron en el clavo ya que al mirar la nueva imagen corporativa logro ver valores agregados ya que starbucks quiere complementar su negocio incorporando helados, comidas elegantes pero no inalcanzables a su gama de productos para llegar a más mercados. Mis amigos trabajan ahí, lo sé de buena fuente...........
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre