Diálogo Nº 12019
Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Personalmente, creo que para que su logotipo se convierta en algo icónico, como lo que ha sucedido con apple y nike, tendría que ser algo más simple, eliminar el superfluo.
Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Personalmente, creo que para que su logotipo se convierta en algo icónico, como lo que ha sucedido con apple y nike, tendría que ser algo más simple, eliminar el superfluo.
¡Último llamado!
Postula tus obras antes del 15 de abril
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril