
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Luis Potosí México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Qué podríamos hace los diseñadores industriales en esta situación?? hhmmm
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Personalmente, creo que para que su logotipo se convierta en algo icónico, como lo que ha sucedido con apple y nike, tendría que ser algo más simple, eliminar el superfluo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre