Clemente sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11973)

Diálogo iniciado por Joan Clemente en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Joan Clemente
0

En mi opinión quitar «Starbucks», no me parece la mejor solución para un rediseño de imagen de marca. Simplificar es bueno, pero no eliminar lo esencial. La sirena la podriamos vincular a infinidad de productos, no me parece adecuado para una expansión de la compañia. Así pues la podemos aplicar a una marca de pescado congelado y funcionaria, no? Creo que han perdido el norte y a veces no se consigue lo deseado, esta nueva imagen es un ejemplo de ello!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre