Diálogo Nº 11911

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Fabricio Micheli
1
Ene. 2011

Antes que nada veo el cambio favorable. Es un paso hacia adelante en la síntesis del signo y en el hecho de que esa economía se base en la libertad de no necesitar lo verbal para representar a la organización.

A diferencia de algunos, creo que la eliminación de la línea o contorno es creo, parte importante del gran cambio, porque de un sello completamente cerrado, pasamos a un símbolo abierto que se comunica con el espacio que lo rodea, y a diferencia de las versiones anteriores, esta omisión hace que las dos formas circulares (o casi) que se estructuran en el símbolo se integren mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio