Micheli sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11911)

Diálogo iniciado por Fabricio Micheli en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Fabricio Micheli
1

Antes que nada veo el cambio favorable. Es un paso hacia adelante en la síntesis del signo y en el hecho de que esa economía se base en la libertad de no necesitar lo verbal para representar a la organización.

A diferencia de algunos, creo que la eliminación de la línea o contorno es creo, parte importante del gran cambio, porque de un sello completamente cerrado, pasamos a un símbolo abierto que se comunica con el espacio que lo rodea, y a diferencia de las versiones anteriores, esta omisión hace que las dos formas circulares (o casi) que se estructuran en el símbolo se integren mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre