Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Posadas, Misiones Argentina
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Croma Estudio
Enseña en: Instituto Montoya
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Pablo Mesia Blanco en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Quizás más que la copia, plagio, inspiración, o lo que sea, lo que más me molesta es ver a los cruzados del buen diseño dedicarse a encontrar copias en la web. Apostemos a crear, y como dijo otro usuario, aflojen con ser tan policías del diseño. Y a reflexionar, si es así, ¿Cuántos de los que diseñan usan herramientas originales y pagas? La coherencia debe ser completa, para poder ser jueces de otros.
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Agustin M. Fuertes en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Hay una clara finitud en las formas de representación. Los artefactos se agotan, y empiezan a mostrar elementos en común. Cada día que pasa el mundo se hace más pequeño, y la gente produce más imágenes. Hay que juzgar con un criterio muy sabio este tipo de cuestiones.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero