Diálogo Nº 11799

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Lyssandra Ma Alfonso
0
Ene. 2011

Pienso que es válida la intención de simplificar el imagotipo con el proposito de vender una mayor gama de productos, además de que ya cuentan con el suficiente reconocimiento en el mercado, pero no creo que desde el punto de vista formal se haya logrado un resultado óptimo, pues el anterior identificador posee mayor impacto visual que el último y la tipografía complementaba la solución grafica, el actual identificador parece estar incompleto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio