Ma Alfonso sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11799)

Diálogo iniciado por Lyssandra Ma Alfonso en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Lyssandra Ma Alfonso
0

Pienso que es válida la intención de simplificar el imagotipo con el proposito de vender una mayor gama de productos, además de que ya cuentan con el suficiente reconocimiento en el mercado, pero no creo que desde el punto de vista formal se haya logrado un resultado óptimo, pues el anterior identificador posee mayor impacto visual que el último y la tipografía complementaba la solución grafica, el actual identificador parece estar incompleto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre