Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Miami
Florida
Estados Unidos
Lyssandra Ma Alfonso es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Miami (Florida), Estados Unidos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Lyssandra está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Pienso que es válida la intención de simplificar el imagotipo con el proposito de vender una mayor gama de productos, además de que ya cuentan con el suficiente reconocimiento en el mercado, pero no creo que desde el punto de vista formal se haya logrado un resultado óptimo, pues el anterior identificador posee mayor impacto visual que el último y la tipografía complementaba la solución grafica, el actual identificador parece estar incompleto.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Pienso que el objetivo de romper de cierta forma con las tendencias en lo que a Identidad Visual de las olimpiadas se refiere se cumple, pero mi opinión es que existen muchas otras maneras más efectivas de lograrlo. No me parece eficiente la selección tipográfica, el código cromático utilizado, y formalmente me resulta poco atractivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre