Lyssandra Ma Alfonso

Lyssandra Ma Alfonso

Miami
Florida
Estados Unidos

Lyssandra Ma Alfonso es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Miami (Florida), Estados Unidos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Lyssandra está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Lyssandra Ma Alfonso

Lyssandra Ma Alfonso
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lyssandra Ma Alfonso
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Pienso que es válida la intención de simplificar el imagotipo con el proposito de vender una mayor gama de productos, además de que ya cuentan con el suficiente reconocimiento en el mercado, pero no creo que desde el punto de vista formal se haya logrado un resultado óptimo, pues el anterior identificador posee mayor impacto visual que el último y la tipografía complementaba la solución grafica, el actual identificador parece estar incompleto.

Lyssandra Ma Alfonso
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Pienso que el objetivo de romper de cierta forma con las tendencias en lo que a Identidad Visual de las olimpiadas se refiere se cumple, pero mi opinión es que existen muchas otras maneras más efectivas de lograrlo. No me parece eficiente la selección tipográfica, el código cromático utilizado, y formalmente me resulta poco atractivo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril