Diálogo Nº 11780

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Jordi Massip
0
Ene. 2011

...por cierto, como se llamaran ahora...?

otras multinacionales decidieron omitir sus marcas, sabedores del poder abrumador y algo cansino (...o prepotente?) de sus nombres y apoyados por gigantescas operaciones de marketing... este caso implica doble riesgo, omitir la marca, potenciar un simbolo algo o muy desconocido..,

estaremos atentos como se desarrolla en plan de implementación visual corporativa y estrategia de mkg, sin duda clave en la compresión del rediseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio