Ruiz sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11729)
Diálogo iniciado por Humberto Ruiz en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Para una marca tan conocida como lo es Starbucks, incluir el logo sin tipografía es ampliamente permitido por que los clientes ya identifican el logo, apoyo la idea de quitar la tipografía por la diversificación de productos que la compañía planea efectuar pero creo que con quitar la palabra «coffe» hubiese bastado, no creo que estorbase el nombre de la compañía acompañando el logo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December