Cura sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11708)
Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Demasiado fuerte el cambio y sobre todo el «refente» era el juego/contraste tipográfico, STARBUCKS, era lo mas puntual, ahora sin ese refuerzo y mostrando solamente la síntesis, no me termina de convencer, y como opinaron antes, quizás si desprendían una sub-marca para poder incorporar a otros productos, prodría haber sido una buena solución... ayuda mucho que es una marca nueva un tanto conocida, y que pueden darse el gusto de innovar, con o sin éxito.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero