Cura sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11708)
Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Demasiado fuerte el cambio y sobre todo el «refente» era el juego/contraste tipográfico, STARBUCKS, era lo mas puntual, ahora sin ese refuerzo y mostrando solamente la síntesis, no me termina de convencer, y como opinaron antes, quizás si desprendían una sub-marca para poder incorporar a otros productos, prodría haber sido una buena solución... ayuda mucho que es una marca nueva un tanto conocida, y que pueden darse el gusto de innovar, con o sin éxito.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre