Diálogo Nº 19411

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Nelson Meléndez
4
Nov. 2011

Más allá de los sobreentendidos (disciplina, dedicación, estudio), y usando de ejemplos las estaciones, creo que hay que ocuparse de vivir cada estación a sus anchas, el talento no se esfuma, lo que bien se aprende nunca se va; pero en medio de todas las diatribas que pueden afectar el ejercicio de esta o cualquier otra profesión, estar ubicado en tiempo y espacio es siempre una buena forma de ver y de ejercer el oficio; por otra parte ser bueno o malo siempre es subjetivo, creo que valdría más tener criterio y la capacidad de sostener cada trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Todo es diseño
Todo es diseño El desafío para los diseñadores es mucho más grande de lo que se suele creer.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio