Diálogo Nº 19214

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Ramses Reyes
0
Oct. 2011

No estoy de acuerdo. Estaríamos negando la importancia de la formación del diseño, el talento natural, pero sobre todo la capacidad de cada individuo de dar soluciones utilizando conscientemente herramientas de persuasión, minimizando a una profesión a un pasatiempo.

Pensarías lo mismo de un buen Médico? Ingeniero? Arquitecto? sin duda disfrutar lo que haces es importante pero no te hace un buen diseñador. No dudo que alguien que no disfrute su profesión no pueda ser bueno en lo que hace pero disfrutar lo que haces no te hace ser bueno en ello.

0
Retrato de Sara Mompart
4
Jun. 2012

Magnífico planteamiento y lo apoyo, gracias por aclararlo ya que ahora parece que todo el mundo «diseña» ¿no crees?.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio