Diálogo Nº 9108

Diálogo iniciado en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Retrato de Yuri Viamonte
0
Sept. 2010

Todo producto visual es por naturaleza un comunicador, en este caso, nos encontramos con un producto cuya mejora es evidente, la nueva estructura posee un mayor capacidad de relación y armonía entre sus elementos [tipografía, cromática, morfología, composición, atmósfera, etc.] resulta incuestionable su mejora en términos de percepción, ya que maneja de una forma mucho inteligente los constructos cognitivos del afecto y la experiencia, sin descuidar las premisas de su ya establecido enunciado. Mis felicitaciones a un producto que al margen de la moda crea su propio mesaje y comunica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio