Morard sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8877)

Diálogo iniciado por Marcelo Morard en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Retrato de Marcelo Morard
0
Sept. 2010

Es un diseño original y «light» que transmite una cierta frescura, yo, particularmente porque trabajo para marca que le hace la competencia (de color rojo y amarillo), hubiese utilizado mas elementos gustativos para incrementar el deseo de «comerse» el envase, no hay que olvidarse que como cliente, uno busca en la estanteria del supermercado, algo que le apetezca, que le llame la atencion como consumidor y no un lindo mantel donde esta servida la sopa. La tipografia es agradable y sobria, pero, la banda de soporte que se encuentra detras es muy reiterativa al tener la misma forma de la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto