Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cottens
Fribourg
Suiza
Marcelo Morard es diseñador gráfico, profesional, con 47 años de trayectoria. Reside en Cottens (Fribourg), Suiza. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en ARD Design Swizerland BRANDFORYOU. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Marcelo está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador grafico, ilustrador, especialidad: packaging, branding, produccion imagenes y originales.
1977 / 1986 Diseñador grafico Ministerio de Accion Social (Argentina)
1986 / 1993 Diseñador grafico Scioli SA, Jefe de publicidad Scioli International, Electrolux Argentina y OffShore Argentina (Argentina)
1996 / 1998 Diagonal Publicité (Switzerland)
1998 / 2005 Satellite Communication (Switzerland)
2005 ARD Design Brand for you (Switzerland)
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Yo creo que si el Estado Argentino decidió nacionalizar la compañía (que nunca debió ser vendida!), debe también mantener su logotipo, todo un símbolo nacional, tal vez una modernización (como el de la Capital Federal) seria conveniente, pero es tan simple y limpio que seria difícil modernizarlo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Muy interesante.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo A vueltas con la docencia
Si que es importante!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Queridos colegas, no nos engañemos, los diseñadores gráficos somo unos farsantes. Perdonenme aquellos a los cuales ofendo, pero es una realidad, porque? Por que desde ya la palabra «creación» es imposible, nadie puede crear nada, ya todo esta creado, somos solamente compositores, agarramos un poquito de acá, otro poquito de allá... y con eso «creamos» nuestra «creación», la inspiración viene de cualquier parte, de cualquier emoción, pero no podemos dejar de ser influenciados por las cosas que nos rodean. Pero me hago una pregunta... el turquito que hizo ese logo, no se llamara Menem?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
La idea del iso es simplista e inteligente, no veo una comunion entre las dos tipografias, y lo mas importante: donde estan los colores argentinos que nos van a identificar en el mundo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre