Orellana sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8827)

Diálogo iniciado por Astrid Orellana en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Retrato de Astrid Orellana
0
Ago. 2010

Bien, veo un ejercicio de diseño logrado, pues existe un brief bien claro. Sin embargo, y creo que en una percepción personal, es muy habitual que el lenguaje textual utilizado en estos productos es poco claro en su contenido. Por ejemplo, no queda claro si es una sopa o una crema. como consumidora y diseñadora, me genera confusión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto