Enríquez sobre Sonría, por favor (17592)
Diálogo iniciado por Diego Enríquez en el artículo
Sonría, por favor

Personal branding influye mucho en el día de hoy y quien no sabe venderse, simplemente no alcanza sus metas. El porqué de esta situación es que hoy sabiendo que el conocimiento es la nueva riqueza, es muy díficil poder venderse en papel (hablando del CV) ya que uno esta acostumbrado a venderse verbalmente (en entrevistas personales), pero que pasa si no tenemos dicha oportunidad si no nos vendemos desde antes? Este artículo ha dejado un aprendizaje muy importante y es cuidar nuestra imagen, seamos diferentes y pongamole cuidado a nuestra cara, nuestra fuerza de ventas personal! Gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero