Diálogo Nº 9231

Diálogo iniciado en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?

Retrato de Facundo Cattaneo
0
Sept. 2010

Admiro agradablemente el intento de «objetividad» sobre la vinculación o articulación inevitable de la imagen con la identidad de un estado X.

Pero me interesaría profundamente que siente ser, Guerrini, uno de los «grosos» de la estrategia del Presidente De La Rua quien no fue muy hábil con su vinculo entre estado e ideología y termino saliendo en un bello Helicoptero blanco (imagen que, a veces, deberíamos recordar) en la famosa crisis del 2001...Simplemente seria grato escuchar tu experiencia laboral antes, durante y después de dicho acontecimiento historico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio