Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Facundo Cattaneo es , profesional, docente, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Facundo está en FOROALFA desde 2008.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Buenisima nota!!Felicitaciones Sebastian! Me quedó una pregunta para que pensemos mas allá de los colores y las formas...¿Creamos identidades o contamos sobre identidades?
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Muy bonito todo pero en el minuto 00:25 del video aparece una bella bandera estaunidense que complica la identidad Peruana...¿La identidad se construye o ya esta impuesta de antemano por el devenir de la misma historia?
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?
Gracias Sebastian por responderme!!! Me impresiona y al mismo tiempo me apasiona esto de trabajar para y en la ideologia de un cliente...Te felicito por hacerte cargo...me parece una cualidad necesaria para el diseñador.
Igual mi intención no era echarte la culpa de la desorganización política de ese gobierno...sino saber la sensacion de esa experiencia.
«el diseño contribuye muchísimo a la construcción de una política pero esta bella actividad proyectual no es la politica» Gracias y Saludos!
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?
Admiro agradablemente el intento de «objetividad» sobre la vinculación o articulación inevitable de la imagen con la identidad de un estado X.
Pero me interesaría profundamente que siente ser, Guerrini, uno de los «grosos» de la estrategia del Presidente De La Rua quien no fue muy hábil con su vinculo entre estado e ideología y termino saliendo en un bello Helicoptero blanco (imagen que, a veces, deberíamos recordar) en la famosa crisis del 2001...Simplemente seria grato escuchar tu experiencia laboral antes, durante y después de dicho acontecimiento historico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre