Velasquez Vanegas sobre Sobre el caos vehicular en ciudades (46596)

Diálogo iniciado por Rafael Hernando Velasquez Vanegas en el artículo Sobre el caos vehicular en ciudades

Retrato de Rafael Hernando Velasquez Vanegas
0
Ene. 2016

Su opinión y la de varios especialistas que concuerdan con su idea conducen a la tendencia predominante a principios del siglo 20 donde solo algunos podían tener un automóvil. Con todo el respeto que usted se merece, no veo que proponga algo diferente a lo que todos los alcaldes y expertos en movilidad de nuestra querida América Latina han estado diciendo, frenar el uso del automóvil. Se necesitan con urgencia acciones que no solo limiten el uso del auto, si no, también que brinden opciones a quienes ya tienen uno, o piensan adquirirlo. Las necesidades de movilidad de nuestras ciudades necesitan ideas creativas, en eso concuerdo con usted, e incluyentes donde cada habitante de la ciudad se vea beneficiado, usuarios de transporte de carga ligera y pesada, pasajeros, bicicletas, motos, y autos partículares. Le deseo un buen día.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
En la ciudad hostil
El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
La función social del diseño
Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Claudicar o desdoblarse
Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto