
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Rafael Hernando Velasquez Vanegas es diseñador industrial, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Es especialista en Diseño de productos. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Rafael Hernando está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Industrial.
Capacitado en el manejo de diferente software de diseño en 2d y 3d, con el fin de apoyar las propuestas de diseño propias o de otros.
He trabajado en la elaboración de productos artesanales, y en el diseño gráfico de afiches, vallas, y demas productos publicitarios.
He realizado trabajos de Diseño de Stands, Diseño de Señalización tridimensional, entre otras cosas.
Constantemente estoy realizando trabajos creativos por mi cuenta para mantemerne activo y estar listo para lo que puedan solicitar mis clientes.
Oct 2018 Me gusta el artículo:
Oct 2018 Comencé a seguir a:
Ene 2016 Mi opinión en el artículo Sobre el caos vehicular en ciudades
Su opinión y la de varios especialistas que concuerdan con su idea conducen a la tendencia predominante a principios del siglo 20 donde solo algunos podían tener un automóvil. Con todo el respeto que usted se merece, no veo que proponga algo diferente a lo que todos los alcaldes y expertos en movilidad de nuestra querida América Latina han estado diciendo, frenar el uso del automóvil. Se necesitan con urgencia acciones que no solo limiten el uso del auto, si no, también que brinden opciones a quienes ya tienen uno, o piensan adquirirlo. Las necesidades de movilidad de nuestras ciudades necesitan ideas creativas, en eso concuerdo con usted, e incluyentes donde cada habitante de la ciudad se vea beneficiado, usuarios de transporte de carga ligera y pesada, pasajeros, bicicletas, motos, y autos partículares. Le deseo un buen día.
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto