Diálogo Nº 42701

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Nayeli Garibay Medécigo
37
Jun. 2014

Hola, muy buen artículo la verdad como comentas, es como se usa la tecnología y para que se usa, como docentes no podemos quedarnos atrás con lo que para los jóvenes es el pan de cada día solo es cuestión de dirigirlos y enseñarles, y usar estas herramientas a nuestro favor.

gracias saludos un abrazo desde Villahermosa, Tabasco.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

¡Gracias por tu comentario! Un saludo a Tabasco donde también he sido docente, para la UAG Campus Tabasco. Allá los chicos son de un NSE mayor, y ya desde aquellos años (2009), estaban inquietos con el uso de los Ipads.

1
Retrato de Nayeli Garibay Medécigo
37
Jun. 2014

si ya 5 años, que rápido pasa el tiempo, espero pronto verte por estas tierras lluviosas y calurosas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño para el desarrollo de las Pymes
Diseño para el desarrollo de las Pymes El desarrollo de las Pymes en México es un factor determinante que genera gran parte del crecimiento económico nacional. El diseño necesita instalarse como un servicio necesario para ese sector.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio