Ortega sobre Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza? (42657)
Diálogo iniciado por Enedina Ortega en el artículo
Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Coincido con Greta y me encantaría que compartiera más de sus experiencias en el grupo y las Apps que utiliza.

Yo utilizo una App muy buena que se llama iTeacherBook disponible para iPhone y iPad (lamentablemente no hay versión para Mac) Puedes pasar lista y asentar calificaciones y enviarle correos a los alumnos. Al final lo envías a tu correo en un archivo compatible con Excel.

Enedina: Para presentaciones Keynote y Acrobat, en un pdf pongo varias screen shots y fotos porque siempre acompaño la clase con varias imágenes. Para trasladar archivos Documents. También uso las de redes sociales e internet: Safari, FB, Instagram, Twitter, Youtube. Para editar fotos tengo unas 20, pero hay más. Para editar video, Imovie y Replay. Todo depende de qué vaya la clase. Gracias a los otros compañeros profesores por compartir la apps que usan. :D En relación con las experiencias, cada vez veo más a mis alumnos utilizar el iphone para exponer sus proyectos. ¡Saludos!

Una app por excelencia muy buena, es numbers, la hoja de cálculo de la suite de trabajo de Apple (iWork). Te permite hacer listas, calificar, promediar, hacer presupuestos y todo te lo va respaldando en iCloud. No cabe duda que con el nacimiento del iPhone y el iPad nació una nueva era en todos sentidos. Saludos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
El legado de Steve Jobs
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre