Zurita sobre Sin título igual se puede (31182)

Diálogo iniciado por Lucia Zurita en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Lucia Zurita
1
Sept. 2012

En mi opinión, generar contenidos, soluciones y nuevos planteos va más allá de una institución. Depende de las inquietudes, conocimientos, experiencias y virtudes de cada uno y dentro del grupo de pares. Si el interés recae en brindar soluciones (sea para el oficio que sea) no hay que dejar recaer el peso de esas soluciones en un «certificado». Cuando las personas estudiaban, generaban y compartían a través del lenguaje los conocimientos y soluciones por experimentar y conocer, ¿eran menos aptos que los que hoy tienen un «título»? ¿Se es más capaz y vale más la solución o se sobrevalora??

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre