Diálogo Nº 12535

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de José Luis Rivera José
0
Ene. 2011

estoy y no estoy en total acuerdo, estoy de acuerdo con que un titulo no hace a un diseñador, una calificacion mucho menos, sino su efectividad en la solucion de problemas, asistir a la universidad es elemental para la preparacion de lineamientos y conceptos básicos, estos fundamentos y bases que daran estructura a nuestro trabajo y manera de hacerlo.

Es normal que los diseñadores seamos autodidactas en cuanto a la actualizacion y nuevas tecnologias incluso reestructurando nuestras bases para hacernos mas efectivos. pero un diseñador sin bases creo que es un operador de software con habilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio