Garcia sobre ¡¿Signos olvidados?! (37114)
Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo  ¡¿Signos olvidados?!
¡¿Signos olvidados?!
				

¡Qué tema cmplicado! Y pertinente, y necesario, sin duda.
Coincido con tu preocupación y la comparto.
Pero las comunicaciones instantáneas y constantes hacen estragos, aún en el más pintado.
Alan Haley sostine que el signo «?» proviene de una contracción de la palabra latina «Questio», que quería decir «pregunta». La «Q» sobre la «o» esxritas a vuelapluma habrían derivado en el signo. Algo similar sostiene de «!».
¿Seguimos la corriente y festejamos que alguién escriba «boló» (por bolu...) en una pieza gráfica o nos ponemos rigurosos y pedimos registro de tipeo al día?.. Un vedadero dilema.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
 
                Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
 
                SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
