Diálogo iniciado por Christian Fernandez sobre:

Ilustración principal del artículo Sí logo

Luciano Cassisi

Sí logo

La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad y originalidad.

Ver este artículo

Retrato de Christian Fernandez
0
Christian Fernandez
Mar 2013

Muy interesante analisis estos logos resultan agradables a la vista por su claridad y cencilles son captados de manera inmediata aunque a veces el cliente no lo ve de esa manera.

1
Retrato de Luciano Cassisi
1519
Luciano Cassisi
Hace un año

Esa es otra historia. Una idea para ayudar a tu cliente a entender cómo funcionan las marcas y para qué sirven podría ser, simplemente, sugerirle que lea este artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El objeto como excusa
Autor:
Bruno Morzán
Título:
El objeto como excusa
Sinopsis:
Cuando el universo que rodea al producto es más importante que el objeto.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
36
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo El diseñador como puente
Autor:
Julio Terán Anciano
Título:
El diseñador como puente
Sinopsis:
Una metáfora para analizar la función del diseñador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
138
Opiniones:
132
Seguidores:
65
Retrato de Eric Skoglund
Autor:
Eric Skoglund
Título:
Imagen corporativa para la microempresa
Sinopsis:
Hoy es necesario voltear la mirada a la imagen corporativa adaptada a las microempresas, tanto en su metodología de desarrollo como en la propia gestión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
191
Opiniones:
154
Seguidores:
43
Ilustración principal del artículo Apología de la caligrafía y el garabato
Autor:
Carlos Rioja
Título:
Apología de la caligrafía y el garabato
Sinopsis:
Una reivindicación de la escritura individual, íntima señal de nuestra identidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Seguidores:
0
Retrato de Yasser Barrios
Autor:
Yasser Barrios
Título:
Color: el largo camino de la pantalla a la impresión
Sinopsis:
Más que un diseño creativo o espectacular, el diseñador también necesita un óptimo control del color en el proceso de producción gráfica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
15
Seguidores:
6
Retrato de Martín Gutiérrez
Autor:
Martín Gutiérrez
Título:
Marcas dinámicas
Sinopsis:
La denominación marca «dinámica» podría ser más adecuada que «mutante», ya que menciona el «cambio» que evidencia el símbolo sin apelar a la «diferencia» entre sus instancias.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
12
Seguidores:
5

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril