Peralta sobre Sí logo (17325)
Diálogo iniciado por Alvaro Peralta en el artículo Sí logo

Dentro de lo expuesto por Luciano, que me gusto solo tendría que hacer una observación, que si bien al escribir en mayúsculas o minúsculas le empezamos a dar cierta personalidad, no tan elaborada con retoques a la tipografía un iso, recordemos que los ejemplos usados son marcas que ya tiene un determinado posicionamiento en nuestras cabezas y eso ayuda también a darle una percepción de marca acabada... el punto de vista de Luciano es bueno ya que incluso la simpleza marca una estética que es atractiva... como diría un director de arte que tuve... las marcas no se leen ser perciben
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre