Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina
Alvaro Peralta es , profesional, docente. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding. Alvaro está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Dentro de lo expuesto por Luciano, que me gusto solo tendría que hacer una observación, que si bien al escribir en mayúsculas o minúsculas le empezamos a dar cierta personalidad, no tan elaborada con retoques a la tipografía un iso, recordemos que los ejemplos usados son marcas que ya tiene un determinado posicionamiento en nuestras cabezas y eso ayuda también a darle una percepción de marca acabada... el punto de vista de Luciano es bueno ya que incluso la simpleza marca una estética que es atractiva... como diría un director de arte que tuve... las marcas no se leen ser perciben
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero