Piña sobre Sí logo (16716)

Diálogo iniciado por Paulina Piña en el artículo Sí logo

Retrato de Paulina Piña
0

Me encantó tu reportaje; muy didáctico y explícito para (como mencionas) público en general, clientes e incluso diseñadores tienen la idea errónea de que un logotipo debe tener algún símbolo (no tipográfico) que lo diferencie de los demás, como si las tipografías no fueran lo suficientemente complejas para distinguir unos de otros. Yo soy estudiante aún y le he tomado un gusto especial a la creación gráfica de marcas (logotipos) y creo que todo depende de la necesidad de éstas, pero definitivamente no necesitan demasiados elementos, todo lo contrario debe ser sencillo y memorable...

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero