Garcia sobre Sexo en la publicidad (45201)

Diálogo iniciado por Lisa Garcia en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Lisa Garcia
0
Abr. 2015

En lo que ami concierna, pienso que el uso de la sexualidad para la venta de producto es una forma un tanto poco inteligente de vender, ya que en vez de persuadir al consumidor con algo mas interesante se van por lo mas burdo y fácil de digerir, con la certeza de que tendrá resultado ya que el morbo rige en esta sociedad.

Alusivo al articulo me pareció interesante cuando se muestra la evolución del comercial y la cartelera en este aspecto, note que con el paso del tiempo los mensajes son cada vez mas explícitos y el contexto cambia poniendo a la mujer al mando. Lo único que no me quedo muy claro fue la conclusión de esto, me hubiese gustado talvés una reflexión de o saber tu postura en cuestión a este tipo de publicidad.

En fin, los vides son bastante buenos al igual que la información.

1
Retrato de Freddy Oyuela
4
Abr. 2015

El tema Lisa es que lo "Fácil de digerir" es lo que mas vende, sin embargo concuerdo en que hay que cuidar el mensaje para que el producto no pierda su importancia ya que al final es no que necesitamos vender...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre