Garcia sobre Sexo en la publicidad (45201)
Diálogo iniciado por Lisa Garcia en el artículo Sexo en la publicidad
En lo que ami concierna, pienso que el uso de la sexualidad para la venta de producto es una forma un tanto poco inteligente de vender, ya que en vez de persuadir al consumidor con algo mas interesante se van por lo mas burdo y fácil de digerir, con la certeza de que tendrá resultado ya que el morbo rige en esta sociedad.
Alusivo al articulo me pareció interesante cuando se muestra la evolución del comercial y la cartelera en este aspecto, note que con el paso del tiempo los mensajes son cada vez mas explícitos y el contexto cambia poniendo a la mujer al mando. Lo único que no me quedo muy claro fue la conclusión de esto, me hubiese gustado talvés una reflexión de o saber tu postura en cuestión a este tipo de publicidad.
En fin, los vides son bastante buenos al igual que la información.
El tema Lisa es que lo "Fácil de digerir" es lo que mas vende, sin embargo concuerdo en que hay que cuidar el mensaje para que el producto no pierda su importancia ya que al final es no que necesitamos vender...