Moyano Murrieta sobre Sexo en la publicidad (45118)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3
Abr. 2015

¡Excelente artículo! La sexualidad en la publicidad es aplicada a según la cultura y sociedad que lo maneje. Lo interesante es percibir los diferentes matices que pueden darse a productos inimaginables!! Si bien idea del "alfa" predomina en muchos productos, es interesante ver como ciertas marcas apuesta por la diversidad o la ambiguedad... la sensualidad de la mano con la sofisticación son los magnetos que buscan atrapar al consumidor comun. Siempre va a ser interesante ver como buscamos reflejar aspiraciones de una sociedad que, de una forma u otra, busca que piensen y digan lo que quieren

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto