Moyano Murrieta sobre Sexo en la publicidad (45118)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3

¡Excelente artículo! La sexualidad en la publicidad es aplicada a según la cultura y sociedad que lo maneje. Lo interesante es percibir los diferentes matices que pueden darse a productos inimaginables!! Si bien idea del "alfa" predomina en muchos productos, es interesante ver como ciertas marcas apuesta por la diversidad o la ambiguedad... la sensualidad de la mano con la sofisticación son los magnetos que buscan atrapar al consumidor comun. Siempre va a ser interesante ver como buscamos reflejar aspiraciones de una sociedad que, de una forma u otra, busca que piensen y digan lo que quieren

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero