Petit De Murat sobre Sexo en la publicidad (45111)
Diálogo iniciado por Cristian Petit De Murat en el artículo
Sexo en la publicidad

¡Extraordinario, Pilar! He pasado un súper buen rato (en momentos, a carcajadas) con este precioso recorrido por la sensualidad (más que el sexo) en la publicidad. Sobre todo con los mensajes más criticados, los de KH-7 (no en vano realizados por un maestro del género, Bigas Luna) los de Kraft (por supuesto los fanáticos religiosos nunca entienden la ironía) y los de Desigual (¡qué temas, qué actuaciones, qué ropa y qué modelos).
Ojalá quisieras explorar un poco más la cosificación de la mujer en la increíble publicidad sexista del siglo XX. Hay verdaderas joyas...
Seguiría un buen rato elogiando tu trabajo, pero me voy a gastar todos los paréntesis.
¡Gracias y felicidades!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria del Pilar Rovira Serrano
La relación cliente-comunicador
La consultoría es el nivel que le pertenece al comunicador en el momento actual y la posición por la que debemos luchar los comunicadores de ahora y los que van hacia el futuro.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Acerca de la calidad gráfica
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero