Álvarez sobre Ser original consiste en volver a los orígenes (36787)
Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo
Ser original consiste en volver a los orígenes

Quizás en estas interesantes definiciones y conclusiones de cada autor- observador falte en la acción de: iterar, es decir la búsqueda y repetición del proceso hasta alcanzar el objetivo que podría incluirse en el método científico pero que sin embargo responde a factores externos en la práctica (tratando de agradar los gustos del comitente) en la búsqueda no solo de un acierto sino de evitar el fracaso comercial. Esta etapa se repite tantas veces en la vida real que pone a los profesionales en permanente alerta para priorizar más el capricho de quien paga que la verdadera solución al problema
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria del Pilar Rovira Serrano
Diseño cómplice o diseño ético
¿Hasta cuándo los diseñadores seguiremos colaborando con un sistema que conduce a la catástrofe del planeta?
¿El fin de I Love New York?
El gobernador de Nueva York propone cambiar la imagen de la ciudad creada por Milton Glaser.
Te podrían interesar
¿Existe un método para diseñar bien?
Diez cosas que aprendí
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero