Diálogo iniciado por Jorge Gaviria Mesa sobre:

Ilustración principal del artículo Ser o no ser jurado, he ahí el dilema
José Machado

Ser o no ser jurado, he ahí el dilema

Una antigua fábula describe lo que le sucedió a un burro que tenía a su izquierda una cuba con agua y a su derecha una paca de heno, y no sabía qué decisión tomar.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Gaviria Mesa
0
Feb 2012

En epocas como las nuestras, paises, culturas y criterios son dados por lo que se maneja o manipula, detras esta el montaje y la gran maquinaria del benificio propio, ya no es creible porque todo desgraciadamente es un negocio y lo que no fluye alrededor de él no se acepta. Siempre hay adelante un padrino y desde que exista el dinero a la mayoría se compra

0
Retrato de José Machado
10
José Machado
Feb 2012

Gracias, Jorge. Como en todo concurso de diseño hay un margen de subjetividad en la evaluación de los jurados, las organizaciones que promueven concursos deben ser especialmente sensibles al tema de la imagen y la reputación del evento.Yo puedo estar o no de acuerdo con una decisión, pero el evento me debe generar sentimiento de respeto e idoneidad profesional. De lo contrario, sin credibilidad y sin respeto, no hay nada que hacer. Además, los comentarios negativos calan mucho más que los positivos, por lo que hay que cuidarse de ellos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril