Medellín Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: investigador
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy investigador y manejo el area de arquitectura, marketing, publicidad y comunicación
Jul. 2019 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
El arte dejo de "ser" y se ha vuelto consumo
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
Que más se puede esperar de los museos si cada día caen en la retórica de como mercadear y vender. Ahora cualquier objeto en espacios cerrados con atmósferas atemporales se convierte en arte, culto. El diseño presentado es la copia viva de muchas bolsas que se han vendido en el mercado por muchos años, como elemento práctico o souvenir. De diseño no tiene nada, ni en lo más mínimo. Solo que la marca y el museo enaltecen el cuento de la venta, de eso vive la mitad de la humanidad.
Culpo a los museos porque cada día se convierten en JURASSIC y no saben que hacer, porque el arte se ha vuelto tan complejo que el valor del mismo está sujeto a un mercadeo y venden su alma al mejor postor
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Yo hubiese utilizado el logo en estudio que parece en la última imagen lado derecho parte superior. Más didáctico, primario, interactivo, reconocible, contemporáneo.
Solo necesitamos lectura visual y con movimiento este sería un acierto, el nuevo no deja de ser lo mismo de lo mismo, pero viva google.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre