Diálogo Nº 41563

Diálogo iniciado en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2014

sin duda cada quien tendrá su perspectiva al respecto, en mi opinión coincido con el autor ya que la especialización en la profesión (en todas o el menos en su mayoría) te hace experto, te distingue, te diferencia, te identifica, te hace maestro en su desarrollo, esto toma tiempo, es una decisión propia, es algo que cada quien lo hará en su momento para poder sobresalir, el abarcar todo es contraproducente, no se hace al 100%, es común cuando recién nos graduamos y queremos comernos el mundo, luego maduramos, evolucionamos, nos especializamos, es sano y hace trabajar más en equipo, ¡saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio