Abbadie sobre Ser o no ser especialista, esa es la cuestión (41563)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión

Retrato de Ivan Abbadie
46
Mar. 2014

sin duda cada quien tendrá su perspectiva al respecto, en mi opinión coincido con el autor ya que la especialización en la profesión (en todas o el menos en su mayoría) te hace experto, te distingue, te diferencia, te identifica, te hace maestro en su desarrollo, esto toma tiempo, es una decisión propia, es algo que cada quien lo hará en su momento para poder sobresalir, el abarcar todo es contraproducente, no se hace al 100%, es común cuando recién nos graduamos y queremos comernos el mundo, luego maduramos, evolucionamos, nos especializamos, es sano y hace trabajar más en equipo, ¡saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto