Suarez sobre Semáforo en rojo en la Ciudad de México (44074)
Diálogo iniciado por Vivian Suarez en el artículo
Semáforo en rojo en la Ciudad de México

Acuerdo con este artículo, un símbolo puede ser adoptado de diferente manera dependiendo de la persona y sociedad que lo percibe. Más en nuestro país, donde un lugar de estacionamiento libre con letrero exclusivo para gente con discapacidad significa para muchos "encontré lugar más cerca" o bien establecimientos de "libres de humo" que inclusive te prestan ceniceros.
Es una realidad y los símbolos pasan a ser sugerentes...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
La marca verbal
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero