
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
Estado de México
México
Diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño de juguetes. Estudia en Soy egresado de la UAM azcapotzalco. Trabaja en Diseñador Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Vivian se sumó a FOROALFA en 2009.
Soy diseñadora industrial enfocada al diseño de juguetes y producto infantil.
Creo en el diseño como un estilo de vida que las personas adoptan con su día a día.
El "diseñar" y todo lo que tenga que ver con este es mi pasíon, mi presente y mi futuro.
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Semáforo en rojo en la ciudad de México
Acuerdo con este artículo, un símbolo puede ser adoptado de diferente manera dependiendo de la persona y sociedad que lo percibe. Más en nuestro país, donde un lugar de estacionamiento libre con letrero exclusivo para gente con discapacidad significa para muchos "encontré lugar más cerca" o bien establecimientos de "libres de humo" que inclusive te prestan ceniceros.
Es una realidad y los símbolos pasan a ser sugerentes...
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Me gusta la opinión de Joan Betancur Ibagón en el artículo
Semáforo en rojo en la ciudad de México
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril